Nuestros Productos

Comprometidos por excelencia garantizamos un producto de calidad desde el cultivo hasta el destino final.

Okra Fresca

De origen africano, okra o gumbo pertenece a la familia de las Malváceas. Es reconocido por su fresco color verde, sabor y nutrición. Contribuye a mejorar la dieta alimenticia, debido a sus diferentes nutrientes tales como proteínas, carbohidratos, fibra, calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, B y C. La característica gelatinosa que posee, le brinda propiedades que previenen enfermedades, entre ellas el asma, afecciones gástricas, estreñimiento, colesterol, arteriosclerosis y cataratas.

Características

  • Calidad: Grado A – E.E.U.U No. 1
  • Variedad: Clemson Spineless e Hindú
  • Transporte: Aéreo

Tenemos una producción lineal durante todo el año.

Embarcamos diariamente aéreo lo que asegura el cumplimiento de entrega y la calidad de nuestro producto.

Tiempo en tránsito de 24-48 horas

después de cosecha (según destino)

CLEMSON SPINELESS
(OKRA AMERICANA)
Vida de
Anaquel
10-15 días
OKRA HINDU
 

Nuestras Cajas

Tradicionalmente okra fresca se vendía en cajas de madera, las cuales no garantizaban la inocuidad del producto, con el cual estamos altamente comprometidos. Basado en lo anterior fuimos los pioneros en implementar una caja de Kartonplast, que garantiza al consumidor final, inocuidad, presentación y mayor frescura del producto

Historia

En nuestro continuo proceso de investigación de nuevos productos decidimos enfocarnos en un nicho de mercado en donde pudiéramos proveer productos de muy alta calidad con una consistencia y permanencia en el mercado durante todos los meses del año.

Fue en el año 2001 cuando iniciamos con un pequeño volumen hacia mercado americano, encontrándonos con el reto de llenar las mayores expectativas del consumidor final. Luego de 5 años de constante implementación de nuevos procesos de manejo integral de campo y manejo post-cosecha, conseguimos abrir puertas en el mercado Canadiense y Europeo..

 

Conseguimos consolidarnos en los mercados como ¨la Okra de la Caja Blanca¨ ó ¨la Okra de Nicaragua¨ y es nuestro cliente quien agregó valor a través de los años basado en calidad, consistencia y alta eficiencia.

Actualmente hemos re-lanzado una nueva presentación de empaque al mercado que representa:

  • La frescura de nuestro producto
  • La vitalidad que nuestro personal
  • y la seguridad que nos caracteriza

Tres puntos que significan tanto
para AGROESNICA.